Bad Girl: Dirty Dance es una aventura conversacional en la que los jugadores controlarán a una joven que, tras llegar por primera vez al gimnasio, debe elegir a qué clases de baile se quiere apuntar. ¿Y cómo tomar la decisión? Pues muy fácil, dependiendo de qué monitor le guste más.
Nuestra protagonista podrá acudir a diferentes clases de baile. Hip-hop, break-dande, flamenco... dependiendo de la clase a la que acudamos, podremos ligar con uno u otro monitor, y claro, con cada uno sucederá una cosa diferente.
El objetivo de Bad Girl: Dirty Dance, debido a lo corto que es, consiste en averiguar exactamente qué sucederá en cada ocasión dependiendo de lo que hagamos. Por ejemplo, si quedamos con el monitor de flamenco nos propondrá una cita doble... y posiblemente nos llevemos una buena sorpresa.
Bad Girl: Dirty Dance es un juego de aventuras entretenido, que pese a estar orientado principalmente a chicas, puede resultar divertido para personas de cualquier sexo y edad. Un título entretenido aunque algo corto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.4 Tiger o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bad Girl: Dirty Dance. ¡Sé el primero! Comentar